Home / Deportes / DE VISITA EN MORELOS EL TRIATLONISTA IRVING PÉREZ PLATICÓ SOBRE SU FUTURO DEPORTIVO

DE VISITA EN MORELOS EL TRIATLONISTA IRVING PÉREZ PLATICÓ SOBRE SU FUTURO DEPORTIVO

De visita por el receso vacacional, en su tierra natal, Jojutla de Juárez, el triatlonista Irving Adrián Pérez Pineda, reveló los planes y proyectos de trabajo en su carrera deportiva y en la recta final de su educación como Dentista, antes de regresar al estado de Jalisco y luego de visitar brevemente a sus familiares y amigos.

 

El atleta que ha sido considerado como el mejor y más regular exponente del triatlón morelense de todos los tiempos, destacó: “Bueno, este 2012 ya ha empezado, estamos trabajando muy duro, ya casi terminamos la pretemporada basada en un trabajo bastante fuerte porque es la base que nos sirve para todo lo largo del 2012 y, seguimos de la mano de mi entrenador Javier Rosas, con quien tenemos el primer objetivo de conseguirlas marcas mínimas a Veracruz el próximo 4 y 5 de febrero, en  natación requerimos como mínimo 18 minutos, en 1.5 kilómetros; En alberca de curso largo”. Explicó al atender en su hogar a los medios de comunicación.

 

Luego añadió: “En la parte del atletismo la marca es 15.00 minutos con 30 segundos, sobre la pista, porque como sabemos, cada año se vuelve a hacer la selección nacional con estas marcas, ya tengo varios años dentro de la selección, esperemos que este no sea la excepción” afirmó optimista el llamado “Hijo Prodigio” de Jojutla.

 

Así mismo Irving Pérez refirió a sus patrocinadores y ahora como capitán del equipo Cannibal Triatlón Team y Alivike KRBO, la posibilidad de ingresar al campeón de la pasada Olimpiada Nacional, en la división juvenil mayor, el jalisciense Robín Lamas, así como de otros prospectos que están en estudio.

 

También con los objetivos de este año, el principal y después de dar las marcas, sería el Campeonato Mundial y seguir sumando puntos en el ranking olímpico, también estaré participando en el triatlón de modalidad Xterra, que es en bici de montaña en sus dos fechas por definir, pero uno será en Guadalajara y el otro en Tapalpa, Jalisco, aseguró.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com