Home / Deportes / GALEANA MORELOS REMONTA Y GANA CLASICO

GALEANA MORELOS REMONTA Y GANA CLASICO

Este fin de semana se llevo a cabo, el primer partido de la temporada 2012 en la segunda división premier, celebrado en el estadio olímpico de Oaxtepec, Lagartos perdió tres goles a dos frente a un equipo de Galeana que demostró, coraje y hambre de triunfo.

 

Durante los primeros 45 minutos, domino ampliamente el local, hasta adelantarse en el marcador por dos goles a cero, obras de Omar “Bufalito” Saldaña y Julio Roque nuevo integrante de la escuadra de lagartos, los dirigidos por Marihño Ledezma se mostraron contundentes y bastante confiados por lapsos de la primera mita, por eso se iban contentos al descanso.

 

Para el segundo tiempo, el profesor Felipe Ocampo, hizo cambios y modifico el planteamiento en el campo de juego, inmediatamente logro posicionarse del balón e hizo llegadas que pusieron en peligro, a los locales.

 

La escuadra blanquiazul al paso del tiempo llego a su primera anotación, obra del camisa número 5, Erick Medina, unos minutos después, una gran jugada de Galeana por la banda izquierda que remato Dante Gómez, causo un autogol por parte de Irving Díaz, para emparejar los cartones. Cuando faltaban 5 minutos para finalizar el intenso partido, una gran jugada de Sergio Orduña, provoco un penal a favor de Galeana, desde los once pasos tomo el balón Emerson Lomelí, para convertir el gol y adjudicarlos con las tres anotaciones, para empezar la temporada con el pie derecho.

 

En esta ocasión, el clásico del estado de Morelos, volvió a ser para el Galeana, y es así como ambas escuadras tlahuicas, buscan repetir lo de la temporada pasada, calificar a liguilla y pelear por el título, que les permita pelear, en la liga de ascenso. 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com