Home / Deportes / JORNADA DE EMOCIONES EN EL BÁSQUETBOL DE TEJALPA

JORNADA DE EMOCIONES EN EL BÁSQUETBOL DE TEJALPA

Se realizó una jornada llenas de emociones, en la liga de baloncesto de Tejalpa, en la rama femenil y varonil de sus diferentes categorías.

 

El torneo varonil de primera fuerza, el conjunto de Tejalpa se adjudicó del liderato general, tras haber vencido a Leones 54-47 en el último minuto.

 

En otro marcador, el conjunto de la zona oriente del estado, Cuautla sorprendió con el resultado tras vencer a Grizzlis 50-37. El fondo de la tabla, lo ocupa Guerreros, al haber jugado cinco partidos, y haber perdido cuatro.

 

Por otra parte, en segunda fuerza de la rama varonil, hubo un partido muy intenso, Rangers recibió a  Incógnitos y fue hasta los últimos dos minutos del partido, que Rangers obtuvo la victoria, con un gran enceste de tres puntos. En el encuentro de Fusión contra Búhos, la victoria fue para los emplumados, con marcador de 47 a 40.

 

En cuanto a la liga femenil, Sparks jugó jornada doble, con once juegos jugados, ha ganado 9 y se posiciona del primer lugar. Tezoyuca obtuvo el triunfo sobre Leones 37-27 y Diamante perdió 16-21 contra Chicas Inn.

 

Es así como llegó a su fin, una jornada muy intensa, donde los quipos de baloncesto de la entidad morelense, demuestran el esfuerzo que hacen a diario, para lograr el título, que los avale como campeones, de la liga basquetbol de Tejalpa.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com