Home / Deportes / MÓNICA OCAMPO EN EL ATAQUE, CONTRA ESTADOS UNIDOS

MÓNICA OCAMPO EN EL ATAQUE, CONTRA ESTADOS UNIDOS

La selección Femenil de fútbol asociación, buscará un triunfo este martes, ante su similar de la selección de los Estados Unidos, al continuar el torneo Preolímpico, en Vancouver, Canadá, cuando resta una jornada más del torneo regular en su primera fase y, en la cual, los favoritos, han avanzado sin mayores problemas.

 

Sin embargo, esta jornada 3, podría definir el destino de las selecciones marcadas como favoritas, para llegar a la ronda final y ahí, definir los 2 boletos en disputa para asistir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

México ante Estados Unidos, en el grupo 2, define al líder del convoy, para la fase de semifinales, en donde los 2 equipos ya tienen el boleto en mano, pero la escuadra de las barras y las estrellas, aventaja en el gol average. Mientras que en el grupo 1, Canadá y Costa Rica, ocupan el primero y segundo lugar, respectivamente, también ya con el pase asegurado a la segunda fase.

 

Para el duelo ante Estados Unidos, en donde prácticamente se podría “amarrar” la calificación a Juegos Olímpicos, la selección tricolor, contará con los servicios de la morelense Mónica Ocampo Medina, en el eje del ataque, entre los ajustes que prevé el Director Técnico, Leonardo Cuellar, mandando a la cancha todo su arsenal y a las jugadoras de mayor experiencia, en busca de la victoria que les evitaría enfrentar a la selección de Canadá, en semifinales, por lo que viene la hora de la verdad.

 

La selección de los Estados Unidos, marcada entre las favoritas incluso para ganar esta eliminatoria, también prevé algunos cambios y ajustes en su alienación, luego de dejar en la cancha a jugadoras de la banca, considerando que México, es otro de los rivales a vencer, lo que les permitiría también, dar un paso importante en sus aspiraciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com