Home / Deportes / PREPARA TEMPORADA PATRIOTAS EN FÚTBOL AMERICANO

PREPARA TEMPORADA PATRIOTAS EN FÚTBOL AMERICANO

El equipo de fútbol americano Patriotas Cuernavaca, prepa su temporada 2012, en todas sus divisiones y categorías, fundamentalmente con el equipo de la categoría Juvenil A, a la cual se le apuesta la posibilidad de buscar un título nacional, pero antes, han iniciado la transformación de su campo deportivo, gradas y vestidores, así como el reclutamiento de nuevos jugadores en la institución deportiva.

 

El club Patriotas Cuernavaca trabaja ya con un grupo de 50 jugadores, quienes tienen plenamente definido en sus planes de trabajo, la conquista de un campeonato nacional más en sus vitrinas para este mismo año, a pesar de que para la próxima campaña fueron ubicados en el Grupo Azul, de la Liga Fademac, en donde participan los mejores equipos de esta categoría.

 

El torneo iniciará el próximo mes de marzo y, en el equipo se tienen jugadores que conformaron el equipo que resultó campeón, en forma invicta en la temporada 2010, así como de la categoría Pony, la cual tuvo un buen desempeño en su competencia del año pasado y que por solo un punto, se quedó fuera de la liguilla.

 

La organización deportiva trabaja por el momento con esta división y con ello, se mantiene el reclutamiento e inscripción de nuevos jugadores, dispuestos a formar parte del club, así como llevar todo el proceso de entrenamiento y preparación del próximo torneo.

 

Así mismo, confirmaron que este año, se mantendrán abiertas las participaciones en el resto de las categorías infantiles y el inmueble, seguirá abierto para los equipos capitalinos principalmente, en busca de fortalecer esta rama deportiva del ovoide.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com