Home / Deportes / PREPARAN “PELOTERITOS” PARA OLIMPIADA NACIONAL

PREPARAN “PELOTERITOS” PARA OLIMPIADA NACIONAL

Las selecciones infantiles y juveniles de Béisbol del Estado de Morelos, continúan su preparación de cara a las próximas eliminatorias, rumbo a la Olimpiada Nacional 2012, motivo por el cual visitaron la capital del estado de Puebla, para encarara a sus similares de la escuela de beisbol DRABB, quienes forman parte de las ligas pequeñas de Puebla (programa Williamsport).

Las selecciones que estuvieron en Puebla fueron, en la división de 11-12 años, quienes asistirán a la fase regional de la Olimpiada Nacional, durante el próximo mes de marzo, en Tlaxcala; en la 9-10 años, por un combinado de Zacatepec- Cuernavaca, de donde podrían salir algunos niños para el distrital Williamsport (cuya sede será Zacatepec en mayo próximo, participando varios estados) y, en la división de 7-8 años, por el equipo “Flamingos” de Oacalco, municipio de Yautepec.

En la categoría 11-12, el selectivo morelense se anotó el triunfo, con una pizarra de 7 carreras a 3. En la categoría 9-10 años, el combinado Morelense jugo dos encuentros, en el primero cayó 10-1 y en el segundo, derrotó a los Poblanos con marcador de 12 carreras a 4. En tanto, la categoría de 7-8 años, Flamingos de Oacalco, también se alzaron con la victoria, por pizarra de 13 carreras a 2.

Cabe mencionar que los duelos que se jugaron bajo un intenso sol, estuvieron enmarcados por un gran ambiente, ya que en las tribunas estuvieron los padres de familia, apoyándolos con porras, todo el tiempo que duraron los encuentros, que al final dejaron satisfechos a los entrenadores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com