Home / Deportes / PUMAS MORELOS TRABAJÓ EN LA CANTERA

PUMAS MORELOS TRABAJÓ EN LA CANTERA

Los Pumas Morelos dejaron “vestidos y alborotados” la cancha del estadio Centenario de Cuernavaca, para cumplir su entrenamiento de media semana, de cara a su próximo compromiso del torneo de Clausura 2012, en la Liga de Ascenso del fútbol mexicano, en donde recibirán la visita de los Estudiantes de Altamira, Tamaulipas.

 

Al encontrarse con la realización de una eliminatoria escolar interna, programada para este miércoles 25, en la pista sintética de atletismo, la escuadra universitaria decidió quedarse en sus instalaciones de la Cantera, en Ciudad Universitaria, para continuar su preparación.

 

Bajo el mando del profesor Enrique López Zarza y de su auxiliar, el ex guardameta Sergio Bernal, el plantel felino no presentó novedades en su cuadro, excepto la reintegración con la plantilla titular, únicamente por momentos, de Salvador Medina, quien cumplió sus 3 encuentros de castigo y se encuentra listo para participar en el momento que lo decida el Cuerpo Técnico.

 

Salvador Medina, se consolidó el torneo pasado como la pieza perfecta en la media cancha y enlace con la ofensiva, lo que hoy le podría dar mayor consistencia para buscar la victoria ante los Estudiantes de Altamira, próximo rival en turno de los Universitarios.

 

Pumas Morelos estará en el estadio Centenario, hasta el próximo viernes, para realizar una práctica ligera y quedar concentrados para el juego del sábado, anunciado a partir de las 16.00 horas, en el inmueble de la colonia Buenavista.

 

Estudiantes de Tamaulipas, dirigidos por Eduardo Vacas, cuenta entre sus filas con jugadores conocidos por la afición de Morelos, como el ex cañero del Zacatepec, Jorge Collazo, Raúl Alvin Mendoza, quien a participado en torneos locales de mucha tradición, así como el Uruguayo Héctor Gímenez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com