Home / Deportes / REANUNDAN ACTIVIDAD DEL BÉISBOL INFANTIL

REANUNDAN ACTIVIDAD DEL BÉISBOL INFANTIL

Este fin de semana, regresa a la actividad el béisbol, teniendo como principal sede, el Campo de la Unidad Deportiva de Zacatepec.
En el campo de Galeana, La jornada empezará a las 8 de la mañana, Galena contra Oacalco, demostrarán que estos jóvenes, tienen hambre de triunfo y no darán ni una bola por perdida.
A las 9 de la mañana, el conjunto local de Zacatepec, recibe a Chazaq, en la categoría 11-14 años, correspondiente a la fecha cinco, se espera que sea un gran partido, los dos equipos buscan posicionarse en lo más alto de la tabla, con lo que una victoria, puede hacer la diferencia.
Más tarde, los niños de 9 y 10 años, la escuadra de Oacalco jugará en contra de Chazaq, en ambos equipos hay jugadores muy interesantes, que empiezan a ser observados, para que en un futuro, puedan ser parte del equipo, que represente a Morelos en Olimpiada Nacional, también a las 13:00 horas, Zacatepec juega contra Chinelos.
En el diamante del Campo Deportivo Yautepec, el conjunto de la zona oriente recibe a Guerreros.
Con un total de 15 equipo, el rey de los deportes, empieza a tomar forma, para conocer a los equipos que, califiquen a las finales.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Minimiza Instituto del Deporte robo a pentatleta estadounidense en Cuernavaca

Durante el Abierto Internacional de Pentatlón Moderno 2015, que se celebró en Cuernavaca la semana ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com