Home / Deportes / RESCATAN ENCUENTRO Y PUNTO EXTRA LOS CAÑERITOS

RESCATAN ENCUENTRO Y PUNTO EXTRA LOS CAÑERITOS

Los Cañeritos del Zacatepetl, nuevamente sufrieron en exceso para quedarse con la igualada y el punto extra, en la definición de los tiros penales, en el duelo del clásico de la Tercera División del fútbol mexicano, ante la sorprendente escuadra del Cuautla Yeca Juvenil, al reiniciar la actividad de este certamen, en su jornada 14.

 

Como ya se ha hecho costumbre, el conjunto local, los Cañeritos, en el legendario estadio Agustín “Coruco” Díaz de la selva azucarera, fueron sorprendidos desde los albores del encuentro, cuando al minuto 2, Cuautla Yeca, se puso en ventaja, con la anotación de Santiago Meza, al aprovechar la falta de aplicación defensiva.

 

Los Cañeritos intentaron entrar en ritmo y juego, pero siempre destruyendo los ataques ofensivos, hasta llegar al minuto 36, en donde nuevamente su figura estelar, Luís “Chapulín” Menes, se encargó de emparejar los cartones.

 

El resto del encuentro fue de un ir y venir constante sobre ambas porterías, pero sin poder concretar ninguna llegada. Aun cuando Zacatepetl jugó los últimos 13 minutos, con una ventaja numérica, tras la expulsión de Miguel Domínguez, pero los verdiblancos no supieron aprovechar esta situación.

 

En los tiros penales, para definir al ganador del punto extra, tras la igualada a un gol por bando, los de casa se impusieron por un marcador de 3 goles a 2. El árbitro central fue  Ángel Flores Galicia, asistentes  Luis Alberto Vázquez y  Manuel Gómez Téllez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com