Home / Deportes / REVIVEN SEGUNDO REENCUENTRO DEL DEPORTIVO NANCY F.C.

REVIVEN SEGUNDO REENCUENTRO DEL DEPORTIVO NANCY F.C.

Uno de los equipos de fútbol amateur de la capital del estado de Morelos, como fue la historia del Deportivo Nancy F.C. por segundo año consecutivo volverá a reunir a los amigos, a los integrantes de aquel club que por años, lucharon y defendieron con gusto, honor y un amor a su camiseta, la playera que los distinguió en cada cancha en la que se presentaban.
Nuevamente, el gusto por el fútbol, reunirá a esta familia de morelenses, siempre dispuestos a compartir y a fomentar la práctica deportiva, como valor de la sociedad, heredada a una segunda y tercera generación de habitantes, quienes nuevamente encontrarán en este deporte, el motivo especial para juntarse.
Por segundo año consecutivo, el Deportivo Nancy F.C. sostendrá un encuentro de carácter amistoso ante ex jugadores profesionales, quienes se sumarán a esta fiesta deportiva, convocados por el profesor César Flores, entre los que destacan las máximas figuras de equipos como Zacatepec, Cruz Azul, Pumas y las Águilas del América.
La cita, será el próximo sábado 11 de Febrero, a las 11.00 horas, en el poblado de Emiliano Zapata, en donde nuevamente el marco familiar y de colorido, será el común denominador de esta fiesta deportiva, en donde se recordarán más de 30 años de vida y tradición.
El comité organizador encabezado por el fundador del equipo Carlos Fitz Miranda, por el Contador Joaquín Gálvez y ex jugadores del equipo del barrio de la colonia Carolina, informaron que como un reconocimiento y homenaje póstumo a varios jugadores que se adelantaron, sus familias serán las invitadas de honor para recordar y revivir los años en los que se jugaba al fútbol única y exclusivamente por amor a la camiseta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com