Home / Deportes / ARRANCA DÉCIMO TORNEO DE VOLEIBOL ESTUDIANTIL

ARRANCA DÉCIMO TORNEO DE VOLEIBOL ESTUDIANTIL

Después de que la semana pasada se cancelaran los juegos programados debido a la lluvia será, este viernes a las 15:30 horas cuando se pondrá en marcha la décima edición del Torneo Estudiantil de Voleibol, teniendo como escenario las canchas de la Unidad Deportiva Cuernavaca del IMSS en donde destaca el duelo que sostendrán los

Dentro de la categoría Secundaria Varonil hará su debut Fundación Don Bosco enfrentando a CEAM, más tarde se verán las caras el Colegio Hamilton y Boston School, conjuntos deberán emplearse a fondo para aspirar a los primeros lugares, al igual que el Colegio Santa Inés que tendrá del otro lado de la red a Tigres Yautepec.

También llama la atención el duelo que sostendrán en la categoría Preparatoria Femenil Nuestros Pequeños Hermanos y el CUAM, las primeras se suman a este torneo del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos mientras que las del CUAM han sido protagonistas en este evento que se ha caracterizado por reunir gran número de equipos, en su mayoría representantes de instituciones educativas que fomentan el deporte entre sus alumnos.

En otro juego estarán frente a frente el Colegio Montes de Oca y el Centro Educativo Cocoyoc, sextetas que no corrieron con mucha suerte en el torneo anterior y se han preparado para mejorar su participación. En un juego muy equilibrado llegarán a la cancha Ranas del Centenario que se medirá con el Colegio Hellen Keller.

La categoría secundaria femenil también entrará en acción, Fundación Don Bosco iniciará su participación ante el Colegio Marton. En otros duelos el Colegio Guadalupe tendrá como rival a Boston School, el Centro de Formación DAM jugará contra la escuadra de CEAM y los conjuntos “A” y “B” de Yautepec estarán frente a frente tratando de tomar la delantera en este certamen.

El sábado a las 9 de la mañana las acciones tendrán como escenario la cancha de la Unidad Deportiva Revolución donde los alumnos de la Preparatoria Santa Inés y el CETIS 44 estarán frente a frente, ambos conjuntos cuentan con jugadores que han ganado experiencia y deberán ponerla en práctica para iniciar con el pie derecho. En esa misma categoría la escuadra del CUAM dará la bienvenida al Centro Educativo Cocoyoc, institución que incursiona en esta división buscando seguir cosechando como lo han hecho en los torneos anteriores.

Tigres Yautepec encarará a Fundación Don Bosco tendrá un difícil compromiso ya que encarará al campeón de la edición anterior, Tigres Yautepec. Cerrando la jornada estarán en la cancha Nuestros Pequeños Hermanos teniendo como rival al Colegio Hellen Keller.

De esta manera a partir de este viernes serán más de 30 equipos los que semanalmente tendrán actividad y en donde defenderán el campeonato conseguido en la edición anterior equipos como el Colegio Robert Kennedy, Tigres Yautepec y el Centro de Formación DAM.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com