Home / Deportes / AVANZAN HACÍA LA FINAL “BORREGUITAS” Y “VENADAS”

AVANZAN HACÍA LA FINAL “BORREGUITAS” Y “VENADAS”

Los equipos estudiantiles de fútbol rápido, rama femenil, como “Borreguitas” del Tecnológico de Monterrey y las “Venadas” de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, avanzan con paso firme, para llegar a la gran final del certamen estudiantil, eliminatoria estatal, de la Universiada Nacional 2012.

Ambos conjuntos se han presentado con sendas victorias en los primeros encuentros disputados en las instalaciones de la máxima casa de estudios, en donde el conjunto local, goleo por un marcador de escándalo 10 goles a 0, a la Universidad Latinoamericana.

Por su parte, el equipo universitario del Tecnológico de Monterey, campus Cuernavaca, también se alzó con una victoria por goliza de 11 tantos a 2, sobre la Universidad Politécnica del Estado de Morelos –UPEMOR-, en el polideportivo 1, de la Universidad Autónoma del estado de Morelos.

Las ganadoras saltaron a la cancha con una formación bien cimentada, dirigidas por el profesor Beni César Ferreira, quien cuenta ya con una experiencia formidable en la dirección técnica.

Este equipo contó para este encuentro con: Tania Farías, Paulina González, Mariana Guerra, Rosita Ojeda, Ana Taisha de León, Valeria Rojas, Daniela Torres, Cristina Benítez, Gabriela Vázquez, Michelle Reyes y, Stephania Iglesias.

Entre otros resultados, El equipo de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos vapuleó 10-0 a UNILA de Cuautla; En un juego más parejo la Universidad Strafford, derrotó 6-5 a la Normal Superior Benito Juárez;  también, las Legionarias doblegaron por un marcador de 6 goles a 2, a la Escuela Superior de Educación Física –ESEF-.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com