Home / Deportes / COSECHA LA SELECCIÓN DE TAE KWON DO DE MORELOS, 11 MEDALLAS EN EL NACIONAL DE CINTAS NEGRAS

COSECHA LA SELECCIÓN DE TAE KWON DO DE MORELOS, 11 MEDALLAS EN EL NACIONAL DE CINTAS NEGRAS

Clasificada como una de las actuaciones más importantes y trascendentes que ha tenido la selección juvenil de Tae Kwon Do del estado de Morelos, dentro del Segundo Torneo Nacional de Cintas Negras, efectuado en la ciudad de Aguascalientes, la cosecha final fue altamente positiva con un total de 11 preseas, divididas en 3 de oro, 1 de playa y 7 de bronce.
El profesor Fernando Salgado Hernández, entrenador en jefe del seleccionado morelense, reportó a su regreso de tierras hidrocálidas, sobre la actuación del equipo morelense, el cual tuvo esta medición y chequeo, de cara a su actuación en la eliminatoria Regional, rumbo a la Olimpiada Nacional, zona 6, en los próximos días, en la Ciudad de México.
Las 3 medallas de oro, fueron conseguidas por el seleccionado nacional, Jesús Santiago Zamorano; Diego Alberto Salgado y, Miguel Nova Cuevas, en sus respectivas categorías y divisiones, en pruebas de combates, en donde se manifestó el elevado nivel de rendimiento físico, alcanzado, bajo la tutela del metodólogo de origen cubano, Alfredo García.
En tanto que la medalla de plata, fue obra de Mariano Abrego Skinfill, también alumno de la Unidad Deportiva Revolución.
El entrenador del equipo morelense, Fernando Salgado, reiteró la importancia que reviste este certamen, el cual sirve como medida y pronóstico para calificar y ganar medallas en la fase final nacional de la Olimpiada Nacional, ya que asisten hasta un 90 por ciento de los atletas del país, ya clasificados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com