Home / Deportes / DESBORDAN FAMILIAS “POR UN CORAZÓN MÁS FUERTE”

DESBORDAN FAMILIAS “POR UN CORAZÓN MÁS FUERTE”

Con una asistencia récord de 800 competidores se celebró la tercera edición de la carrera atlética denominada “Por un Corazón Más Fuerte” 2012, en la ciudad de Cuernavaca, en donde familias completas se dieron cita para participar con un solo objetivo, cumplir una hora de actividad física, ya sea corriendo, trotando o caminando, en un firme mensaje en la lucha contra la obesidad y el sedentarismo.

El objetivo por parte del comité organizador se cumplió en forma satisfactoria y con creces, por la cantidad de personas que asistieron y participaron, enviando un mensaje y un ejemplo de cómo las familias enteras pueden adquirir este hábito como un estilo de vida y además coadyuva a mejorar la salud y combate adicciones, el sedentarismo y la obesidad.

Este reto familiar fue una verdadera convivencia en la que participaron algunos corriendo, otros lo hicieron trotando y uno más caminando, lo importante fue crear conciencia de que el deporte es una herramienta para tener una vida sana.

El profesor Filiberto Álvarez Pérez, coordinador del evento informó que es un aliciente el saber que cada evento incrementa el número de participantes y este tipo de acciones, fortalecen el objetivo del evento, de buscar por medio del deporte, la salud.

“Algo muy importante en esta ocasión, es la labor de los alumnos de recorrer las calles de la colonia e invitar a los vecinos a participar. Varios de ellos se unieron a la carrera, donde se tuvo una gran seguridad, y donde no hubo problemas de tránsito, al hacer un circuito, utilizando la mitad de la calle, para que no entorpeciera la circulación de los autos, en las próximas ediciones se hará la invitación a participar a otras instituciones educativas”, destacó el experimentado entrenador deportivo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com