Home / Deportes / EMPATADAS LAS SERIES EN FINALES DEL BEISBOL

EMPATADAS LAS SERIES EN FINALES DEL BEISBOL

El rey de los deportes vive los Play off, en la liga, Manuel Cortes Conde primera fuerza, en el estadio Miguel Alemán Valdez, los cuatro equipos están empatados en serie, buscarán su pase el próximo domingo. Leones trata de llegar en buen momento, mientras Perotes, busca seguir con la superioridad obtenida, a lo largo del torneo.

Halcones en punto de las 9 de la mañana, enfrentó a Leones, durante las entradas, no se podía tener a un favorito, los equipos se mostraron muy abiertos y consiguieron muchas carreras, con lo que hicieron un espectacular partido.

Al final, la victoria fue, para Leones, quienes derrotaron, 11 carreras contra 8 a unos Halcones, que no dejaron de luchar por el boleto a la final y alargar la serie.

Un duelo muy intenso, fue el disputado a las 13:00 horas, entre Perote y Electricistas, el clima se prestaba para un duelo muy interesante y entretenido, los Electricistas habían dado la sorpresa, en el juego uno se llevaron la victoria, sin embargo ayer la suerte estaba por Perotes, que consiguió el resultado esperado y se alzó con la victoria de 10 carreras contra 8.

La próxima semana, los cuatro equipos, jugarán el juego tres, con lo que el ganador en el diamante de la Leona , estarán en la pelea, por el título del certamen.

Mención especial merecen los aficionados que han asistido a los diferentes encuentros de las finales, porque han sido los más favorecidos con las actuaciones de los equipos participantes, disfrutando de las acciones del “Rey de los deportes”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com