Home / Deportes / LISTA ELIMINATORIA REGIONAL DE LA OLIMPIADA NACIONAL

LISTA ELIMINATORIA REGIONAL DE LA OLIMPIADA NACIONAL

Luego de haberse realizado la junta de organización y planeación de la región número 6, correspondiente a la fase regional de la Olimpiada Nacional 2012, en donde se incluyen los estados de Morelos, Guerrero, Tlaxcala, Distrito Federal e, Instituto Politécnico Nacional, se tomaron acuerdos y modificaciones al calendario de competencias, para definir a los atletas que calificarán a la fase final nacional.
 
En la reunión se contó con la presencia de los Directores de los Institutos del Deporte y los similares de la Región para aceptar los acuerdos tomados, entre ellos estuvieron presentes el Profesor Abraham Cruz Fernández, Coordinador Región VI por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, CONADE,  Gonzalo Calvo Mejía, Director General del Instituto del Deporte del Estado de Guerrero; L.E.F. Minerva Reyes Bello, Directora General del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Tlaxcala.
 
Así como también participaron Alberto Tejada, en representación del Instituto del Deporte del Distrito Federal; Rodolfo Hernández Vázquez, del Instituto Politécnico Nacional; y el L.E.F. José Guillermo Acevedo Trujillo, Director General del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de  Morelos y Vocal Coordinador de la Región VI y anfitrión de dicha reunión.
 
Para la valoración de documentación, se contó con quince mesas de trabajo de los Deportes de Tenis de Mesa, Hándbol, Ajedrez, Boliche, Atletismo, Taekwondo, Voleibol de Playa y Sala, Boxeo, Softbol, Frontón, Luchas Asociadas, Futbol, Básquetbol, y Béisbol.
 
Cabe destacar que algunas de las disciplinas tuvieron modificación en alguno de los casos, quedando de la siguiente forma:
 
Básquetbol: 09 al 12 de febrero en el IPN.
Atletismo: 09 al 12 de febrero en el IPN.
Frontón: 11 y 12 de febrero en el IPN.
Futbol: 16 al 19 de febrero en Cuernavaca, Morelos.
Voleibol de Playa: 23 y 24 de febrero en el DF.
Hándbol: 24 al 26 de febrero en el DF.
Voleibol Sala: 25 y 26 de febrero en el DF.
Luchas Asociadas: 24 al 26 de febrero en el IPN.
Taekwondo: 03 al 05 de marzo en el IPN.
Ajedrez: 08 al 11 de marzo en Taxco, Guerrero.
Béisbol: 08 al 11 de marzo en Tlaxcala.
Boxeo: 08 al 11 de marzo en Tlaxcala.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com