Home / Deportes / ORO Y PLATA PARA MORELENSE JAIME LARA, EN EL INTERNACIONAL DE TENIS DE SILLAS SOBRE RUEDAS

ORO Y PLATA PARA MORELENSE JAIME LARA, EN EL INTERNACIONAL DE TENIS DE SILLAS SOBRE RUEDAS

El tenista morelense, Jaime Lara Orihuela, integrante de la selección mexicana de sillas sobre ruedas, alcanzó medallas de oro y plata, durante la realización del Torneo Internacional de Tenis Sobre Silla de Ruedas, el cual fue avalado y reconocido por la ITF, (Federación Internacional de Tenis), celebrada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, categoría Quad.
Jaime Lara Orihuela, inicio sus partidos venciendo a Carlos Muñoz  y Pablo Arroyo. Con estos resultados, el tenista morelense logró llegar a la final de singles, en donde enfrentó a Ángel Guerrero, del Estado de México, perdiendo de cara al sol, en 3 disputados servicios.
Los parciales en este duelo de la final mexicana, fue de 1/6,  6/2 y  6/6 por lo que fue necesario jugar el desempate en take break a 7 puntos, perdiendo el morelense Jaime Lara por parciales de7/4.
En tanto, en la modalidad de dobles, el tenista morelense formó pareja con el propio mexiquense, Ángel Guerrero, quienes en el camino eliminaron a Héctor Estrada, del Estado de Hidalgo y su pareja de juego, Adam Taylor, de los Estados Unidos. Con este resultado Lara y Guerrero, llegaron a la final, misma que disputaron ante la pareja de Pablo Arroyo y Carlos Muñoz, a los que se impusieron por marcador de 6/3 y 6/4.
Por su parte, otro tenista de Sillas Sobre Ruedas de Morelos, Roberto Carvajal, quien también asistió a la cita internacional, fue eliminado en la primera ronda por Héctor Estrada, de Hidalgo, en la modalidad de Singles, mientras que en dobles, fue eliminado a manos de la pareja mexiquense integrada por Juan Cornejo y, Antonio Medina.
En otros resultados, en la categoría open, rama Femenil, Esperanza Belmont, del Distrito Federal, fue eliminada en la final por Claudia Taboada, también de la capital del país. En tanto, en la final del open Varonil, John Denver, de Canadá, venció a Robinson Méndez, de Chile; En dobles Varonil Open, los campeones fueron John Denver y Paul Moran de Estados Unidos, al vencer a Diego Pérez y Francisco Rojas, de Chile.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com