Home / Deportes / OTRO MORELENSE DE FÚTBOL, CONVOCADO A SELECCIÓN NACIONAL

OTRO MORELENSE DE FÚTBOL, CONVOCADO A SELECCIÓN NACIONAL

Carlos Ochoa Neria, con 17 años de edad, originario del municipio de Zacatepec, y quien actualmente milita en las Fuerzas Básicas del conjunto de los Rayados del Monterrey, ha sido la último joya del balompié Tlahuica, convocado ahora a la selección nacional mexicana de fútbol, categoría sub 17.

El novel jugador morelense, ha sido convocado entre 26 jugadores, a la selección mexicana, por el profesor Raúl “Potro” Gutiérrez, actual campeón del mundo con México, en la pasada edición, de la especialidad y quien convocó personalmente al atacante morelense, quien ya cuenta con 2 años con el club Rayado.

Nacido en 1996, un joven que ha luchado intensamente por tener un lugar importante dentro del balompié mexicano, actualmente en pleno crecimiento deportivo y personal, poco a poco se ha ido apoderando de la media cancha con su club y ahora, en su llamado al conjunto Tricolor, por lo que asegura, no dejará pasar la oportunidad.

Carlos Ochoa, aseguró que dará el cien por ciento en las canchas, ya que las oportunidades, solamente llegan una vez en la vida, de esta manera confirmó, que agradece a su abuelo quién lamentablemente perdió la vida hace unos meses, pero sin duda alguna fue esencial en su vida, para ir escalando los peldaños en el fútbol soccer.

Es de esta manera, un morelense más se une a las filas de la selección mexicana, en el proceso anterior, Dilán Nicolleti, portero suplente se coronó en el estadio azteca y ahora se espera que el de Zacatepec, Carlos Ochoa, haga lo propio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com