Home / Deportes / REPITE SUB CAMPEONATO NACIONAL EL MORELENSE MOISÉS CURIEL EN COPA YUCATÀN

REPITE SUB CAMPEONATO NACIONAL EL MORELENSE MOISÉS CURIEL EN COPA YUCATÀN

El golfista juvenil Moisés Curiel, obtuvo por segundo año consecutivo el subcampeonato nacional del torneo Internacional “Copa Yucatán 2012” , al terminar su participación apenas 2 golpes debajo del par, con lo cual inició su participación de estos certámenes como parte de su agenda de trabajo del presente año.
Moisés Curiel, nuevamente se mantuvo a tono dentro de los dos días de competencias en la blanca Mérida, en donde enfrentó a los mejores jugadores de la categoría juvenil, 13-14 años de edad, con una solides y presencia en sus golpes, durante el recorrido del campo.
Por momentos, el golfista morelense, se mostró muy seguro, con el liderato en sus manos, pero la combinación de golpes y el acumulativo, lo dejaron por segundo año consecutivo en el segundo lugar, el cual fue aceptado, dado el nivel competitivo al que enfrentó este año, como un buen inicio para la temporada 2012.
Desde Mérida, Yucatán, Moisés Curiel, informó que “El torneo fue muy difícil y complicado, el clima y los rivales fueron factores a vencer. Afortunadamente logramos mantener el ritmo y por consiguiente, el subcampeonato nacional por segundo año consecutivo, es algo muy bueno y esperamos seguir mejorando para los torneos que se avecinan”, comentó.

Acompañado de su señor padre, Lorenzo Curiel, quien es el preparador del propio Moisés, ahora confirmaron que continuarán con su participación en el circuito del serial nacional de Golf, así como también, su participación por tercer año consecutivo en el torneo Internacional de Chicago, Illinois, en los Estados Unidos, además de agregar al menos 2 certámenes más de este nivel.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com