Home / Deportes / SORPRENDE PUMAS NAUCALPAN A LOS “ARROCEROS”

SORPRENDE PUMAS NAUCALPAN A LOS “ARROCEROS”

Los “Arroceros” del Cuautla, en el circuito de la Segunda División del fútbol profesional Nuevos Talentos, sufrió una nueva derrota al son de 2 goles por 1, ante los Pumas Naucalpan, en la disputa de la jornada 7m, en el estadio Isidro Gil Tapia de la Unidad Deportiva.

Los Arroces fueron superados claramente en la primera mitad por un equipo felino que se fue al descanso con una ventaja de 2 a 0 con anotaciones de Adrián Martínez y Jair Sánchez, mientras que en el segundo tiempo, Erick Rodríguez “Ape”, concretó el único gol de los “Arroceros”.

Pumas se fue al frente en el marcador al minuto 8 cuando en el cobro de un tiro libre, vino un largo servicio al área que ningún defensor del Cuautla atinó a despejar, llegando de atrás el defensor agregado al ataque Adrian Martínez.

Al minuto 23, los universitarios lograron el segundo tanto, en un pase filtrado por izquierda que recibió Jair Sánchez, para sacar un disparo cruzado ante la salida del guardameta local, Iván Centeno, para marcar el segundo de los Universitarios.

Para el segundo tiempo la banca arrocera hizo un par de cambios para tratar de mejorar su funcionamiento con los ingresos de Alejandro Mendoza y Sergio Jáuregui, y parecía lograrlo cuando al minuto 4 descotó al 2-1 luego de que el arquero felino rechazo un disparo pero el balón cayó justo a los pies de Erick “Ape” Rodríguez, quien solamente tuvo que empujar al fondo ya con el arquero vencido.

En los minutos finales, Cuautla también se quedó con 10 jugadores, con la expulsión de Salvador Sánchez, al ser juzgado como una agresión sobre un rival en medio campo, pero el silbante a escasos seis metros de la acción, no dudó en sancionar con la roja directa.

Así Pumas Naucalpan salió con los tres puntos del estadio Isidro Gil de Cuautla, para llegar a 13 unidades y ocupar el sexto lugar de la clasificación y relegar a Cuautla al séptimo puesto, cada vez más lejos de la zona de calificación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com