Home / Deportes / ABRIRÁN EN TEMIXCO ESCUELA EXCLUSIVA DE FÚTBOL FEMENIL, CON MONICA OCAMPO

ABRIRÁN EN TEMIXCO ESCUELA EXCLUSIVA DE FÚTBOL FEMENIL, CON MONICA OCAMPO

A partir del próximo mes de mayo, el municipio de Temixco, se convertirá en la sede oficial de las Primera Escuela de Fútbol Femenil, primera en su género, misma que ofrecerá la capacitación, entrenamiento y preparación de todos los sectores, exclusivos de la rama femenil, encabezada por la seleccionada nacional mexicana, Mónica Ocampo Medina.

Bajo el apoyo del Ingeniero José Luís Huerta Romero, ganador del Premio Estatal del Deporte, por Fomento y Estímulo Deportivo en Morelos, así como del respaldo del Ayuntamiento de Temixco, que preside Nereo Bandera Zavaleta, la Escuela de Fútbol Femenil, será la primera en su especialidad.

Además de la presencia permanente de la seleccionada mexicana, Mónica Ocampo, se contempla la participación de otras seleccionadas más, para que transmitan sus experiencias personales y brinden charlas motivacionales a las alumnas de esta escuela de fútbol.

En la misma, se ofrecerá alternativas de estudio para entrenadoras femeniles, ya que se pretende sean estas mismas, las responsables de ofrecer la capacitación y el entrenamiento a los equipos representativos de la escuela, así como también en áreas de preparación física, mercadotécnica, arbitraje y administración deportiva.

El estado de Morelos, históricamente ha ofrecido una calidad y aportación a selecciones nacionales, en diversas categorías, es por ello que vamos a apoyar este proyecto e invitación, el cual estará abierto a todas las jugadoras interesadas en participar, por ser una escuela modelo, única en su especialidad y con gusto aportaremos nuestra parte, confirmó la seleccionada de la categoría mayor. Mónica Ocampo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com