Home / Deportes / ENTUSIASMA A URI MARTINS ÚLTIMA ACTUACIÓN EN CASA

ENTUSIASMA A URI MARTINS ÚLTIMA ACTUACIÓN EN CASA

El ciclista morelense Uri Martins Sandoval, se mostró confiado y con firmes deseos de escribir una página de suma importancia en su carrera deportiva, en su nuevo equipo “Amor y Vida” de Italia, al cual deberá reportar a finales del presente mes de marzo, por lo que pretende despedirse de México y de su natal estado de Morelos, con su última actuación en la Vuelta Ciclista 2012.

“Esta semana inicia la Vuelta a México 2012, y en verdad pretendo cumplir una de mis mejores actuaciones, porque será mi despedida de México y de Morelos, antes de irme a Europa. Será mi última carrera y sin duda el mejor marco para hacerlo porque esta carrera llegará a mi tierra, y estaré con mi gente a la que siempre llevaré en mi mente y serán mi motor para salir adelante”, aseguró el ciclista de 21 años de edad.

Uri Martins, será junto con otros ciclistas morelenses que estarán repartidos en al menos 6 equipos nacionales, los encargados de buscar el título para nuestro país, frente a los 13 conjuntos extranjeros de Estados Unidos, Cuba, Costa Rica, Argentina, Colombia, entre otros que participarán en la justa ciclista multi color.

Ganador del Premio Estatal del Deporte en Morelos, poseedor de uno de los mejores récords estatales, nacionales e internacionales, promovido como una futura estrella mundial, capaz de emular las actuaciones de otros brillantes ciclistas mexicanos en Europa, Uri Martins, también seguirá considerado como elemento de selección nacional para eventos internacionales por parte de la Federación Mexicana de Ciclismo, por lo que tendrá un seguimiento especial en las competencias Europeas.

La Vuelta México se efectuará del 18 al 25 de Marzo y en ella competirán un promedio de 180 pedalistas, con un total de 8 etapas a cubrir, con un total de 921.3 kilómetros de recorrido, bajo el siguiente calendario:

18 Marzo. Acapulco / 3 100,00 Km

19 Marzo. Taxco-Toluca /3 136,20 Km

20 Marzo. Toluca-Pachuca / 3 169,30 Km

21 Marzo. Pachuca-La Malinche /3 195,00 Km

22 Marzo. Puebla Circuito /3 80,30 Km

23 Marzo. Puebla-Cuautla /3 123,50 Km

24 Marzo. Ajusco /3 12,00 Km

25 Marzo. Ciudad de México /3 105,00 Km

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com