Home / Deportes / MARATÓNICA JORNADA DEL VOLEIBOL

MARATÓNICA JORNADA DEL VOLEIBOL

Una jornada maratónica la que se disputó dentro la jornada 3 del Torneo Estudiantil de Voleibol, en donde ya marchan algunos equipos como invictos, uno de ellos es la escuadra de la categoría preparatoria varonil, Nuestros Pequeños Hermanos, que consigue el triunfo en tres sets enfrentando al CETIS 44, que se hunde en el fondo de la tabla de posiciones.

 

Otra institución de esta categoría que se mantiene sin perder es el CUAM que derrota en dos episodios al Colegio Santa Inés. Los alumnos del Tec. Milenio tuvieron buen arranque al ganar su duelo ante Boston School y los del Tec, podrían ser uno de los protagonistas de este certamen del Instituto de Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos.

 

En la categoría secundaria varonil el conjunto de CEAM se impone a los Tigres y con este resultado los de CEAM saltan a la tercera posición. Otro colegio que consigue la victoria es el Hamilton que jugando tres sets derrotaron a Fundación Don Bosco que pierde lo invicto.

Dentro de la categoría preparatoria femenil comparten el liderato el Centro de Formación DAM y el CUAM con los triunfos conseguidos, las primeras sobre Nuestros Pequeños Hermanos y las segundas derrotando a Ranas del Centenario. El Colegio Robert Kennedy inició su participación con dos victorias, una derrotando a la escuadra “B” del Kennedy y una más imponiéndose a Halconcitas. El CETIS se midió con Boston School y jugando tres cerrados sets la balanza se inclinó a favor del CETIS que consigue su primer triunfo.

En la categoría secundaria femenil Real Tetela aprovecha los constantes errores del Colegio Santa Inés y se apunta la victoria conservando su condición de invicto, misma condición del Centro de Formación DAM que suma tres triunfos, en esta tercera fecha enfrentó y derrotó a Boston School.

 

Otro de los favoritos, Flores Magon, se presentó ante el CETIS 44 y el resultado en dos sets favoreció a Flores Magon. Las alumnas del Colegio Hamilton registran su primera victoria derrotando a sus similares del Colegio Marton. Otra institución que lleva buen paso es la secundaria CEAM que se impone a Fundación Don Bosco en dos sets.

De esta manera se disputó esta tercera jornada y los participantes saben que la lucha por clasificar a la siguiente etapa será muy cerrada, así que desde el inicio han apretado el acelerador porque de lo contrario podrían pueden escapar resultados que podrían ser determinantes al momento de ubicarse en la tabla de posiciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com