Home / Deportes / NUEVA VICTORIA DEL EQUIPO MORELENSE «OLA ROJA»

NUEVA VICTORIA DEL EQUIPO MORELENSE «OLA ROJA»

El equipo femenil Ola Roja, representante del estado de Morelos en la Sexta Copa Femenil del Distrito Federal, alcanzó una nueva victoria en este certamen, al derrotar 43 puntos a 23 a su similar de las Orcas, al disputarse la sexta jornada regular, lo que les permite ahora mantenerse como sub líderes del grupo general.

El duelo se celebró en el Deportivo el Rosario, bajo un clima bastante frío, pero que no afectó en el ánimo de las integrantes de la Ola Roja que estaban motivadas y con ganas de alcanzar una nueva victoria.

En el emparrillado la primera anotación corrió a cargo del pase de Verónica Corano Juárez, quien mandó hasta las manos de Raquel Rodríguez Tejada, quien logra anotar los primeros 6 puntos, logrando además el punto extra Mara González Vázquez.

La segunda anotación corrió a cargo de Lorena Martínez Sánchez, que salió desde la zona de anotación, para recibir un pase de 30 yardas de la quarterback Verónica Corano Juárez y, terminar el recorrido de toda la cancha hasta zona de anotación, para depositar el ovoide.

La tercera anotación del conjunto morelense llegó con la firma de Lorena Martínez Sánchez, en una jugada similar a la anterior, pero ahora el pase fue de 40 yardas, para nuevamente cubrir el resto del emparrillado. Aun cuando a partir de ese momento, el conjunto capitalino tuvo una ligera reacción, nada que inquietara al plantel Tlahuica.

Las siguientes 2 anotaciones para la Ola Roja, corrieron a cargo nuevamente de las receptoras estelares Lorena Martínez Sánchez y Raquel Rodríguez Tejeda, quienes se han convertido en la formula perfecta para horadar las defensivas.

Pero la actuación de Verónica Corano Juárez, aun no terminaba y lanza un pase de 25 yardas a las manos seguras de Lorena Martínez Sánchez, consiguiendo los 6 puntos y para cerrar con broche de oro y gracias a la intercepción de Joselyn del Olmo Díaz, regresando el balón a las manos de Verónica Corano Juárez, quien en jugada personal consigue los últimos 6 puntos del partido; dejando el marcador 43-21 a favor de Ola Roja.

Por el momento el conjunto morelense se alista para encarar este próximo domingo, en la Villa Olímpica, de la Ciudad de México al equipo de las Vaqueritas, considerado como otro de los equipos protagonistas del certamen.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com