Home / Deportes / SERÁN 18 REPRESENTANTES DE TIRO DEPORTIVO EN O.N.

SERÁN 18 REPRESENTANTES DE TIRO DEPORTIVO EN O.N.

La delegación de Tiro Deportivo del estado de Morelos que asistirá a la fase final de la Olimpiada Nacional 2012, quedó definida una vez concluido el tercer certamen pre selectivo, efectuado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el cual arrojó como saldo final un total de 22 atletas clasificados por la delegación morelense.

La etapa final de la Olimpiada Nacional , será precisamente el polígono deportivo de los pasados Juegos Panamericanos celebrados en la Perla Tapatía , del 20 al 28 de mayo, por lo tanto los ganadores de sus boletos, deberán retornar ahora si, a buscar la mayor cantidad de preseas.

Después de realizarse los tres selectivo de la disciplina, se determinaron a los 18 tiradores que representarán a Morelos en la justa nacional, cabe mencionar que el pase lo consiguen al obtener la marca mínima que se exige por la parte técnica de la federación Mexicana de Tiro Deportivo, para asistir a la Olimpiada Nacional.

Los tiradores que se unieron a la lista en la modalidad de Pistola de las categorías Juveniles son: Alejandro Arvide, Ramón González, Karen Román, Alejandra García, Diana Ocampo y Kelly Mendoza.

Quienes ya habían conseguido su calificación fueron Jessica Martínez, Casandra Martínez, Elizabeth Ordóñez, Francisco Mujica, Axel Andrade, Álvaro Julián, Edson Guadarrama, Cristal Vargas y Jesús Elías García en la modalidad de Rifle de las categorías Juveniles, mientras que en la categoría Elite, los primeros en lograr su clasificación fueron Erick Arzate, Luis Taubig Reyes y, Óscar Tubig Reyes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

RECONOCE INDEM A ASPIRANTES DEL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2020

• Se proporcionó un reconocimiento y una medalla honorífica a cada uno de los deportistas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com