Home / Deportes / TEJALPA Y LEONES, LOS FINALISTAS EN EL BÁSQUETBOL DE TEJALPA

TEJALPA Y LEONES, LOS FINALISTAS EN EL BÁSQUETBOL DE TEJALPA

Los equipos Tejalpa y Leones, llegaron, hasta la gran final del torneo de Básquetbol de la Liga Municipal de Tejalpa, luego de dar cuenta sobre King’s y Tres de Mayo, respectivamente, condición que hoy los coloca en la ante sala del título en la edición 2012.

El equipo de Tejalpa logra vencer a Kings, por 2 puntos en el marcador, en un difícil encuentro que se definió en los últimos segundos del partido, en un duelo sumamente disputado, mientras que Leones, derrotó al mejor segundo lugar de la clasificación general, el Tres de Mayo.

El resumen general de los duelos de semifinales, se escribió de la siguiente manera:

Tejalpa 44 – Kings 42, mejores anotadores: Israel Delgado con 21 puntos (Tejalpa) y Alberto Zavaleta con 12 puntos (Kings).

Leones 50 – Tres de Mayo 41, mejores anotadores: Manuel Figueroa con 8 puntos (Leones) y Tomas Díaz con 12 puntos (Tres de mayo).

En cuanto al duelo por el tercer lugar, en la categoría de Segunda Fuerza, el equipo de Hidrogas cierra la temporada como mejor tercer lugar del certamen, venciendo al equipo de Linces, que concluyo en la posición número 1 del torneo regular.

Hidrogas 41 – Linces 38, mejores anotadores: Marco Lucena con 23 puntos (Hidrogas) y Vicente Salgado con 8 puntos (Linces).

En cuanto al concurso de Tiros de 3 puntos, Ernesto Velazquez, del equipo de Tres de mayo, fue el ganador al vencer en una complicada ronda final a Javier Hernández, del conjunto de Halcones, después de 3 rondas de clasificación y más de 15 participantes.

En cuanto al concurso de Clavadas o encestes espectaculares, Marco Lucena, del equipo Hidrogas, fue el ganador por segunda ocasión consecutiva, venciendo a Alejandro López, quien tuvo un inicio de manera explosiva y de gran calidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com