Home / Deportes / «Ante la Máquina Será un Duelo a Muerte»: Antonio Ríos

«Ante la Máquina Será un Duelo a Muerte»: Antonio Ríos

Este viernes el Deportivo Toluca trabajó de nueva cuenta en el estadio Nemesio Diez, donde los Diablos Rojos realizaron su penúltimo ensayo rumbo al partido de este domingo contra Cruz Azul, duelo correspondiente a la jornada 15 del Torneo de Clausura 2012.

La práctica comenzó a partir de las 10:00 horas con una dinámica de tenis-balón, donde se notó el buen ambiente que existe en el campamento escarlata en espera de lograr un triunfo ante La Máquina.

Para complementar la entrada en calor, el plantel llevó a cabo un trote ligero alrededor de la cancha, así como una serie de ejercicios de movilidad y frecuencia.

Por su parte, los guardametas mexiquenses trabajaron por separado en la portería ubicada en la tribuna de sol, bajo las órdenes del profesor José Luis López.

En la recta final, el timonel escarlata Wilson Graniolati tomó el control de la práctica para dirigir un ensayo futbolístico en la mitad de la cancha, en el cual el equipo rojo trabajó principalmente en el aspecto de la definición, con la finalidad de llegar en óptimas condiciones a su compromiso de este fin de semana.

Para este sábado, Toluca pondrá punto final a su preparación de cara al duelo de la fecha 15 ante Cruz Azul, con una práctica a puerta cerrada en el estadio Nemesio Diez.

GRAN RETO

Los Diablos Rojos del Toluca tendrán que enfrentar el choque con Cruz Azul, este domingo, “a muerte” afirmó el mediocampista Antonio Ríos, y es que aseguró que es un reto importante que el equipo tiene que superar si quiere estar presente en la liguilla.

“Yo creo que es un partido que tenemos que disputarlo a muerte por si queremos estar en la liguilla, en la fiesta grande, y creo que es un gran reto que tenemos, más aquí en casa que hemos quedado a deber puntos”, dijo el de Arcelia, Guerrero.

Y agregó: “Hay que pensar siempre positivo y hay que salir a enfrentar este encuentro como si fuera el último, hay que pensar en ganar siempre y creo que es una buena oportunidad el domingo”.

Ríos espera un Cruz Azul agresivo pues “vienen a hacer su partido, a disputar los puntos que igual nosotros necesitamos y creo que va a ser un rival complicado, pero haciendo lo nuestro, ojalá podamos salir con la victoria”.

A la afición, Toño Ríos le garantizó que verá total entrega por parte de los escarlatas, que ven este juego como una revancha y la oportunidad de ir pagando la deuda que tienen con sus seguidores. “La gente va a estar un poco molesta porque hemos quedado a deber, pero hay que sacar esto a flote lo más pronto posible, tenemos una revancha contra un gran rival como Cruz Azul, y ahí se va a ver si queremos seguir o pensar en otras cosas.

Ojalá que apoyen al equipo y no se desesperen, nosotros estamos haciendo lo nuestro si no se nos dan las cosas, es parte del futbol, pero nosotros nos entregamos al máximo”, concluyó.

DE SANGRE CHARRÚA

Nicolás Milesi, procedente de Young Rio Negro Uruguay, llegó al Club Deportivo Toluca para cumplir sus anhelos

“Lo hago con amor y es lo que me gusta”, es el sentimiento que le causa el futbol a Nicolás Milesi, quien comenzó a practicar este deporte desde los cuatro años de edad en su natal Uruguay, donde sus cualidades le dieron la oportunidad de llegar al Deportivo Toluca, su actual equipo.

“Empecé a los 4 años en una escuela de futbol de San Lorenzo y de ahí pasé a jugar futbol profesional en el Club Atlético Torque de Montevideo donde jugué dos años en primera división y de ahí surgió la opción de probarme aquí en México con Toluca donde me quedé”.

“He visto muy bien el futbol aquí en Toluca, trato de esforzarme día a día y yo creo que si sigo trabajando como lo he venido haciendo se me va da dar la oportunidad de cumplir mi sueño”, añadió.

Para el mediocampista charrúa, el futbol en México se lleva a cabo mucho mejor que en su país, ya que aquí un jugador es profesional desde fuerzas básicas.

“Yo creo que aquí en México se trabaja mucho mejor, pienso que hay más profesionalismo porque en el club en el que yo estaba no era tan serio como lo es Toluca, así que sé muy bien que llegué a una de las instituciones más grandes del país y eso me fortalece para seguir trabajando y esforzarme mucho más”.

Por último, Milesi reconoce que si no ha tenido mucha participación, es porque todo lleva un proceso, al cual se ha ido adaptando satisfactoriamente.

“Estoy demostrando día a día en los entrenamientos que puedo ser capaz de estar jugando, pero entiendo que llegué hace poco y por ahora me estoy adaptando bien a la altura, al estilo de futbol que aquí se juega y sé que de seguir aquí el próximo torneo el profesor me tomará más en cuenta”, comentó el jugador quien también dio su punto de vista sobre el paso que lleva su equipo, ”El equipo está trabajando muy bien y por algo estamos allá arriba, estamos trabajando para lograr cosas importantes y si seguimos así estaremos peleando por el campeonato”, sentenció.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com