Home / Deportes / España y Japón, Rivales del Tricolor Olímpico Previo a Londres 2012

España y Japón, Rivales del Tricolor Olímpico Previo a Londres 2012

La Dirección General de Selecciones Nacionales informa su satisfacción después de estar presentes en el sorteo del Torneo Olímpico Londres 2012 donde México quedó ubicado en el Grupo B como cabeza de serie con Corea del Sur, Gabón y Suiza.
Por la tarde, Héctor González Iñárritu, Director General de Selecciones Nacionales; Luis Fernando Tena, Director Técnico de la Selección Olímpica y José Manuel de la Torre, Director Técnico de la Selección Mayor asistieron al Seminario de preparación de los Juegos Olímpicos en que se tocaron puntos administrativos, logísticos, así como sedes y campos de entrenamiento donde la Selección Mexicana se concentrará.
Las sedes, fechas y horarios de los encuentros de México son las siguientes:
26 de julio, 2012
14:30 hora local
08:30 hrs. Del centro de México
Newcastle
México vs. República de Corea

29 de julio, 2012
14:30 hora local
08:30 hrs. Del centro de México
Coventry
México vs. Gabón
1 de agosto, 2012
17:00 hora local
11:00 hrs. Del centro de México
Cardiff
México vs. Suiza
En la gira por Europa, misma que se inició el pasado viernes 20 de abril, se concretaron ya, dos partidos de preparación para la Selección Olímpica: el 18 y 21 de julio contra España y Japón, respectivamente. Los encuentros se realizarán en España e Inglaterra.

El domingo 22 de abril, la comitiva mexicana fue invitada por el Manchester al partido que sostuvieron los Red Devils contra el Everton, mismo que culminó 4-4. Por la noche, se llevó a cabo una cena con Javier Hernández.
El lunes 23, la delegación Tricolor tuvo una junta con Sir Alex Ferguson, posteriormente recorrieron las instalaciones del Manchester y comieron con el estratega del club inglés.
En los próximos días, Héctor González Iñárritu, Director General de Selecciones Nacionales; Luis Fernando Tena, Director Técnico de la Selección Olímpica y José Manuel de la Torre, Director Técnico de la Selección Mayor continuarán con su gira por Europa encontrándose con jugadores mexicanos que militan en las ligas de ese continente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com