Home / Deportes / La Selección Nacional Sub 17 Empató con la Sampdoria

La Selección Nacional Sub 17 Empató con la Sampdoria

La Selección Nacional de México Sub 17, que se encuentra bajo el mando de Raúl Gutiérrez, continúa con su gira por Europa, en donde el día de hoy en partido de preparación empataron a un gol con la Sampdoria en Genova, Italia.

Este fue el quinto juego de trece probables que tienen planeados los verdes en el Viejo Continente, en los previos ya cayeron con Francia, le ganaron al F.S África, golearon a China y perdieron con los Estados Unidos de Norteamérica, todos dentro del 40 Mondial Minimes de Montaigu.

El cuadro azteca continuará su gira por Europa el martes 17 de abril cuando se mida con el Genova, también en su casa. El partido del 19 todavía no se encuentra bien definido, ya que podría ser ante el Inter de Milán o la Juventus de Turín, cerrando esta serie de encuentros el 21, cuando se vean las caras con su similar de Canadá.

Los Campeones del Mundo se trasladaran el lunes 23 de abril a Gradisca, en donde jugarán el prestigioso Torneo Internacional Citta de Gradisca.

El primer juego en tierras austriacas será el 25 de abril ante Finlandia, jugando un día después ante Montenegro y cerrando la Fase de Grupos el 27 ante Croacia. Las Semifinales serán el sábado 28 y la Gran Final el domingo 29.

El cuadro verde regresará a suelo nacional el 30 de abril por la noche.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com