Home / México y Mundo / HOSPITALIZ​AN EN CUERNAVACA AL PIANISTA RAÚL DI BLASIO

HOSPITALIZ​AN EN CUERNAVACA AL PIANISTA RAÚL DI BLASIO

El reconocido pianista argentino de 63 años de edad, Raul Diblasio, se encuentra internado desde este jueves por la noche en el Hospital Inovamed de Cuernavaca, víctima de un cuadro de complicaciones cardiacas, por lo que permanece en terapia intensiva, y su estado de salud es reportado como delicado pero estable.
Así lo han informado algunos de sus representantes y personal del nosocomio, estos de manera extraoficial.
Raúl Diblasio quien desde los cuatro años de edad mostrara su interés por tocar el piano, originario de la comunidad de Zapata en la provincia argentina de Neuquén, se considera pianista formado en la escuela clásica y ha sido llamado por alguno “El Piano de América”.
Uno de sus últimos éxitos conocidos a nivel mundial, fue “Corazón de Niño”, luego de haber compartido escenarios con artistas de talla internacional como Rocio Durcal, Juan Gabriel, Roberto Carlos, Julio Iglesias por sólo citar unos cuantos.
Hoy la atención de muchos de estos personajes está puesta en la capital del estado, en espera de la pronta recuperación de este virtuoso de la música.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por los cambios de temperatura, tanto calor como a frío, es común ver víboras de cascabel en la región sur poniente de Morelos

En la presente temporada por los cambios de temperatura, tanto calor como a frío, es ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com