Home / Seguridad y Justicia / LLAMARADA DE PETATE OPERATIVO CONTRA TRANSPORTE CHATARRA. LES DAN NUEVA PRÓRROGA

LLAMARADA DE PETATE OPERATIVO CONTRA TRANSPORTE CHATARRA. LES DAN NUEVA PRÓRROGA

Sólo se trato de una llamarada de petate el tan anunciado operativo para detener las unidades del transporte chatarra que prestan servicio en pésimas condiciones iniciado por el Secretario de Movilidad y Transporte, David Gómez Basilio.

Lo anterior quedó al descubierto por los propios concesionarios quienes confesaron que luego de una reunión con el Secretario aceptó dar una prórroga de un par de meses más para que los concesionarios traten de cambiar sus unidades,
Hay que recodar que la condición para incrementar un peso el pasaje fue que se tenía que modernizar las unidades pero como no se cumplió se amagó con detenerlos y luego de un pequeño operativo y la inconformidad de los transportistas David Gómez dobló las manos y dio otra prórroga de tiempo siendo el usuario uno de los perjudicados.

Los concesionarios señalaron que el peso que se aumento es insuficiente para modernizar el transporte porque se tienen que entregar cuentas de 500 pesos diarios. Hay que destacar que algunas unidades Mercedes 2000 valen 220 mil aunque hay otras unidades que alcanzan hasta los 500 mil pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com