Home / Seguridad y Justicia / LOCALIZAN CADÁVER EN EMILIANO ZAPATA

LOCALIZAN CADÁVER EN EMILIANO ZAPATA

Muerto a cuchilladas en el abdomen y en la espalda, y en el interior de su domicilio fue encontrado un hombre al que se calcula una edad de entre 35 y 40 años de edad, del que sólo se sabe era conocido con el sobre nombre del “Spiderman”, en la colonia Campo Nuevo del Municipio de Emiliano Zapata.

A simple vista el cadáver del hoy occiso tenía huellas de cuchilladas en el abdomen y en la espalda y fue encontrado en el interior de su propio domicilio localizado en la privada San Gabriel, de la citada colonia Campo Nuevo.
Esta mañana vecinos del lugar dieron aviso a la policía de que en el citado domicilio se encontraba una persona herida en el interior de un domicilio.

Pero al llegar al lugar los paramédicos que incluso tuvieron que brincarse una barda para poder entrar descubrieron el cuerpo de la víctima ya sin signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia para que realizaran el levantamiento legal del cadáver e iniciar las investigaciones.

Los vecinos informaron que el hoy occiso vivía solo y era conocido como “Spiderman”, al ser encontrado el cadáver vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros blanco con azul y tenis blancos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com