Home / Seguridad y Justicia / POLICÍA PREVENTIVA RECUPERA COLECTIVA TRAS HABER SIDO ROBADA

POLICÍA PREVENTIVA RECUPERA COLECTIVA TRAS HABER SIDO ROBADA

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca recuperaron una colectiva de la empresa Aliados de Morelos que había sido robada por dos sujetos armados tras salir de su base para comenzar a dar servicio.

Sobre los hechos, alrededor de las 06:10 horas de este jueves quien dijo llamarse Ismael Martín Valencia Lemus salía de la base de la empresa Aliados de Morelos, la cual se encuentra ubicada a un costado del zócalo del poblado de Chamilpa de esta ciudad y apenas había avanzado una cuadra cuando dos hombres que se hicieron pasar como pasajeros –pues le pagaron su respectivo pasaje- lo amagaron con una pistola y lo quitaron del volante.

Uno de los individuos manejó la “ruta” y dos cuadras más adelante bajaron al chofer, no sin antes darle dos patadas y despojarlo de su teléfono celular.

Por lo anterior, el chofer abordó un taxi y sobre la avenida Domingo Diez, a la altura de la tienda comercial “Walmart” pidió auxilio a un elemento de la Policía Vial quien dio el reporte al área de radio control y posteriormente la colectiva fue radiada para su búsqueda y localización.

Fue así como a las 09:15 horas de hoy el vehículo fue localizado abandonado en la calle Avicultura de la colonia Independencia, perteneciente al poblado de Santa María Ahuacatitlán, de esta misma ciudad.

El carro no tenía huellas de desvalijamiento sin embargo, a decir del propietario de nombre Marlon Macario Quezada hacía falta herramienta diversa, entre esta un gato hidráulico, por lo que presentó la denuncia correspondiente por el delito de robo de vehículo con violencia.

La colectiva cuenta con permiso para circular no obstante, tiene rotulado el número económico 21 y el número de placas para circular 287021-P.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com