Home / Política / QUIEREN TERRENO DE LUIS ECHEVERRÍA PARA AMPLIAR CALLES EN CUERNAVACA

QUIEREN TERRENO DE LUIS ECHEVERRÍA PARA AMPLIAR CALLES EN CUERNAVACA

El ayuntamiento de Cuernavaca está proyectado realizar varios pasos a desnivel para tratar de contrarrestar el tráfico que hay en la ciudad, incluso en una zona donde hay terrenos que son propiedad del ex presidente de México Luis Echeverría Álvarez.

El primer proyecto es en la Avenida Plan de Ayala en el cruce con Teopanzolco donde la mayor parte del día hay largas filas de automóviles para cruzar el semáforo en el cual se está proyectando una inversión de 24 millones de pesos.
La segunda obra que se plantea es un Distribuidor vial elevado en la Avenida Morelos a la altura del Niño Artillero también por 46 millones, la tercera es realizar un circuito vial en la calle de Diana a Plaza Galerías que sería de un solo sentido y se realizaría una calle en una barranquilla que cruza desde Río Mayo hasta el hotel Fiesta Inn que tendría un costo de 24 millones.

Otra de las cuatro obras ejecutivas que se proyecta es Ávila Camacho y subida a Chalma que es para ampliar la calle y en donde el Secretario de Infraestructura urbana Enrique Martín Cervantes aceptó que en la zona existe un terreno propiedad privada del ex presidente de México Luis Echeverría Álvarez a quien le están pidiendo ceder el terreno de lo contrario se va a complicar la ampliación, aunque de no hacerlo se podría pensar en un distribuir vial. Aunque el funcionario no aclaró si el terreno se le pagará al ex presidente

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com