Home / México y Mundo / DETIENEN A TRES PERSONAS ARMADAS EN DISTINTOS PUNTOS DE MORELOS

DETIENEN A TRES PERSONAS ARMADAS EN DISTINTOS PUNTOS DE MORELOS

Elementos de la Región I y VI del Mando Único, aseguraron en diferentes acciones, a tres hombres en posesión de armas de fuego, en los municipios de Jiutepec y Yautepec.

La primera acción la realizaron elementos de la Región VI del Mando Único, a las 13:08 horas, en la calle Reforma Oriente, colonia Centro del municipio de Tlalnepantla, donde aseguraron a Ramiro “N” de 32 años de edad, quien dijo ser residente del Barrio San Nicolas del municipio de Tlanepantla, el cual portaba un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16, hechiza.

Elementos de la Región I del Mando Único, a las 17:30 horas, se recibió una llamada al número de emergencias 066 en la que reportaban que en la calle Lázaro Cárdenas, colonia el Porvenir del municipio de Jiutepec, se encontraba una persona a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Windstar, color Beige, modelo 2001, placas 458TGE del Distrito Federal; haciendo disturbios con un arma de fuego. Por lo anterior, los elementos de la Región I del Mando Único se avocaron al lugar referido en donde se logró ubicar a un sujeto el cual traía un arma de fuego marca Llama, calibre .380, matrícula 31103, con un cargador y 06 cartuchos útiles. Asegurando a quien dijo llamarse Miguel “N” de 32 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Pedregal del municipio de Jiutepec.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Por último, a las 21:50 horas, en recorridos de seguridad y vigilancia implementados por la calle la Paz, colonia Amador Salazar del municipio de Yautepec, se aseguró a quien dijo llamarse Galdino “N” de 40 años de edad, residente de la colonia Álvaro Leonel del municipio de Yautepec; quien viajaba a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Lobo, con placas de circulación NV29390 del estado de Morelos, la cual al ser verificada en Plataforma México cuenta con reporte de robo vigente.

De igual forma al revisar el interior de la mencionada camioneta se encontró al interior de una mochila color negra, un arma de fuego marca Smith and Wesson, calibre 38 Especial, y 50 cartuchos útiles. Y en la guantera se encontró una bolsa de plástico transparente que en su interior contiene tres gramos de cocaína en piedra. Se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com