Home / México y Mundo / ASEGURAN A CUATRO SUJETOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD, ENTRE ELLOS DOS MENORES DE EDAD.

ASEGURAN A CUATRO SUJETOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD, ENTRE ELLOS DOS MENORES DE EDAD.

Elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron en diferentes acciones, a cuatro personas por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y cocaína.

A las 09:35 horas, en el municipio de Tlaltizapán, se aseguró a una persona de nombre Emanuel “N”, de 15 años de edad con domicilio la colonia Pueblo Nuevo del municipio referido, por posesión de 20 gramos de vegetal verde.

A las 14:35 horas, en la colonia La Huizachera del municipio de Yautepec, se aseguró a Yonathan “N”, de 15 años de edad, con domicilio en la misma colonia donde se dio la detención. El asegurado estaba en posesión de aproximadamente 15 gramos de vegetal verde.

SONY DSC

A las 18:06 horas, en la carretera Siglo XXI a la altura de Huazulco del municipio de Temoac, se aseguraron dos hombres. El primero de ellos identificado como Miguel “N”, de 27 años de edad; y el segundo como Daniel “N”, de 32 años de edad, ambos del estado de Puebla. Los hoy detenidos por posesión de 4 gramos de cocaína en polvo y una pipa, viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, Súper Duty F550, color blanco con gris, placas SJ07910 del estado de Puebla.

Los menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes, mientras que los adultos se pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cinco supuestos integrantes de la Familia Michoacana fueron detenidos, tenían secuestrados a una mujer y dos hombres en Emiliano Zapata

Cinco supuestos integrantes de la Familia Michoacana fueron detenidos por agentes policíacos, ya que tenían ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com