Home / México y Mundo / EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS 6 DETENIDOS POR TRAER DROGA

EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS 6 DETENIDOS POR TRAER DROGA

En las últimas 24 horas, elementos del Mando Único Policial lograron la detención, en diferentes acciones, de cinco hombres y una mujer, entre los cuales se encuentra una pareja que transportaba 12 dosis de cocaína.
Fue a las 16:18 horas, en la calle Emiliano Zapata del poblado de Oaxtepec, municipio de Yautepec, donde se llevo a cabo la detención de Félix “N” de 31 años de edad y Liliana “N” de 21, vecinos del municipio de Yautepec y Jiutepec respectivamente. Quienes se encontraban en posesión de 12 dosis de cocaína en piedra.
Posteriormente, a las10:23 horas, en la autopista Siglo XXI a la altura del Puente de Huazulco del municipio de Temoac; se detuvo, por posesión de 10 gramos de vegetal verde, a un menor llamado Juan “N” de 17 años de edad con domicilio en el municipio de Huauchinango del estado de Puebla.
Minutos más tarde, a las 10:38 horas, a la altura del panteón del Poblado de Apatláco del municipio de Cuautla, se detuvo a Ignacio “N” de 32 años, con domicilio en el poblado referido. Quien se encontró en posesión de una dosis de cocaína.
En otras acciones realizadas a las 23:38 horas, en la carretera Cuatro caminos-Jantetelco a la altura del municipio de Jantetelco, se aseguró a dos hombres; uno llamado Abraham “N” de 16 años de edad, del municipio de Cuautla, quien contaba con 20 gramos de vegetal verde y uno más, llamado Ricardo “N” de 26 años de edad, vecino del municipio de Jiutepec; quien se detuvo por posesión de 15 gramos de vegetal verde.
Los menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes, mientras que los adultos se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Nuevo ciclón tropical «Lester» traerá más lluvia para Morelos este fin de semana

• Se prevén lluvias moderadas de 5.1 a 25 mm La Comisión Estatal del Agua ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com