Home / México y Mundo / ENCUENTRAN A PEQUEÑITA GOLPEADA Y ABANDONADA EN LA LAGUNILLA

ENCUENTRAN A PEQUEÑITA GOLPEADA Y ABANDONADA EN LA LAGUNILLA

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca entregó a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado a una niña que fue encontrada extraviada en la colonia Lagunilla de esta ciudad.

Sobre los hechos, ayer a las 15:10 horas el delegado municipal, Fulgencio Aranda Mendoza dio aviso a la Policía Preventiva municipal de que en la calle Mariano Matamoros de la colonia Lagunilla había sido encontrada una niña de entre dos años y medio y tres años de edad.

Policías arribaron y contactaron con el funcionario quien explicó que minutos antes la menor había llegado al negocio con venta de artesanías propiedad de Luis Alberto Soriano Flores quien al no ver a sus padres le preguntarle a sus vecinos si no era de ellos la niña. El establecimiento se ubica en la misma calle Mariano Matamoros.

Al no ser reclamada por nadie, Soriano Flores le comunicó lo sucedido a la persona que le renta el local comercial y un inmueble para vivir, Demetria Nieves Ocampo de 57 años, quien le dio un baño a la infante antes de que fuera entregada a la autoridad municipal.

Por lo anterior, la menor –quien al parecer tenía moretones en diferentes partes del cuerpo- fue entregada a la Procuraduría General de Justicia a través de la agencia del Ministerio Público del fuero común a fin de que sea entregada al Centro de Convivencia y Asistencia Social del DIF estatal y se diera vista de los hechos a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.

Dicha remisión se realizó por advertirse hechos que podrían ser constitutivos del delito de omisión de cuidado, violencia familiar y lo que resulte en agravio de la menor

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Solicita SSM fortalecer acciones de saneamiento básico para eliminar criaderos de mosquitos

La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), solicitó a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com