Home / México y Mundo / LO DETIENEN CON OCHO ENVOLTORIOS DE DROGA

LO DETIENEN CON OCHO ENVOLTORIOS DE DROGA

En recorridos de seguridad realizados por elementos de la Policía Estatal, aseguraron en el municipio de Emiliano Zapata a dos hombres a quienes se les encontró en posesión de ocho envoltorios que contiene vegetal verde con las características similares a las de la marihuana.

Sobre la calle Ex Hacienda de Dolores, de la colonia Modesto Rangel, del municipio de Emiliano Zapata, que circulaban los elementos estatales a fin de realizar recorridos de seguridad, a un costado de la calle se encontraba estacionado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 2530-LTG del servicio público con las puertas abiertas.

Los elementos investigaron si el vehículo no estaba abandonado y del otro lado se encontraban sentadas sobre el piso dos hombres que ingerían bebidas alcohólicas, por lo que se les realizó una revisión.

En el asiento trasero del vehículo se encontró una mochila color amarilla y al interior ocho envoltorios de plástico transparente, los cuales cada uno de ellos contiene vegetal verde con características similares a la de la marihuana.

Al representar un delito contra la salud, se aseguró a Abel “N” de 52 años de edad y Jesús “N” de 24 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Modesto Rangel, del municipio de Emiliano Zapata; se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com