Home / México y Mundo / CLUB ROTARY AYUDARÁ A PERSONAS CN DISCAPACIDAD

CLUB ROTARY AYUDARÁ A PERSONAS CN DISCAPACIDAD

imageEl Gobierno de Cuernavaca y el Club Rotary Cuernavaca Juárez, sellaron un compromiso de trabajo a favor de quienes tienen alguna discapacidad, luego de que esta mañana el presidente municipal, Jorge Morales Barud, firmó el convenio en la plaza General Emiliano Zapata, para poner en marcha la jornada de reparación de sillas de ruedas, muletas y andaderas.

El alcalde puntualizó que el pleno de Cabildo aprobó en la pasada sesión ordinaria, la firma de este convenio para así activar los días 20 y 21 de septiembre el servicio de reparación de aparatos funcionales para aquellas personas que lo requieran.

Previo a la firma del convenio, Morales Barud precisó que el Club Rotary Juárez siempre se ha caracterizado por ser un club de servicio, tendiente a atender asuntos con aquellos grupos que requieren del apoyo y que están en situación de vulnerabilidad.

“En pasada sesión, el Cabildo me autorizó refrendar este compromiso de trabajo a favor de quienes tienen alguna discapacidad, por lo que, con la aportación del club, se dispondrán de las refacciones y herramientas de trabajo para realizar las reparaciones a las personas que lo quieran” resaltó el mandatario.

Explicó que serán personas en situación de discapacidad quienes además realicen los trabajos de reparación, por lo que con la firma de este convenio además se generarán ingresos para sus familias.

Comentó que es gracias al esfuerzo, apoyo y vocación de servicio de esta asociación civil y a la voluntad del pleno del Cabildo, que se logran hacer alianzas virtuosas de beneficio mutuo en la que todos ganan.

Finalmente detalló que con esta jornada se podrán reparar sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas y bastones, y así mejorar también la condición de vida en la que están nuestros hermanos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Conceden un permiso humanitario al ex diputado Marcos “N” detenido por violación, acudió al velorio de su hermana

Esta mañana el juez penal Edi Sandoval concedió un permiso humanitario al ex diputado Marcos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com