Home / México y Mundo / MAÑANA SE REALIZARÁ LA SEGUNDA BODA GAY EN MORELOS

MAÑANA SE REALIZARÁ LA SEGUNDA BODA GAY EN MORELOS

boda
Mañana sábado se llevará a cabo la segunda boda entre personas del mismo sexo en el municipio de Ciudad Ayala según confirmó Edgar Márquez Ortega director de atención a la diversidad sexual del gobierno del estado.

La primera boda entre personas del mismo sexo se realizó en el municipio de Cuernavaca en una ceremonia privada, pero ahora los dos jóvenes que contraerán nupcias en Ayala después de sostener un conflicto legal con las autoridades municipales desean hacer público su compromiso.

Hay que recordar que ellos ganaron un amparo para poderse casar pero las autoridades municipales dirigidas por el alcalde José Manuel Tablas Pimentel les habían atrasado ese derecho por lo cual mañana realizaron una invitación a los medios de comunicación a asistir a la boda.

Edgar Márquez Ortega explicó que hasta el momento se tiene conocimiento de que aún quedan por lo menos otros seis amparos donde la justicia federal permite que personas del mismo sexo puedan contraer este compromiso que también es de carácter jurídico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 215 exhalaciones, 24 minutos de tremor y un sismo volcanotectónico

En las últimas 24 horas, mediante los sistemas de monitoreo del volcán Popocatépetl se identificaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com