Home / México y Mundo / NO QUIEREN QUE LÍDER DE LA UNTA EN MORELOS INTERVENGA EN LA REGULARIZACIÓN DE PREDIOS EN TLAYACAPAN

NO QUIEREN QUE LÍDER DE LA UNTA EN MORELOS INTERVENGA EN LA REGULARIZACIÓN DE PREDIOS EN TLAYACAPAN

SEDATU 1
Este día vecinos de la comunidad de Casahuates municipio de Tlayacapan llegaron a manifestarse a las instalaciones de la SEDATU en avenida Domingo Diez donde bloquearon para exigir que el líder de la UNTA Julio Padilla no intervenga en el asunto de la regularización de predios de la comunidad.

En entrevista con los medios de comunicación Tomás Beltrán Bahena dijo que se estaba realizando un censo pero al llegar el líder de la UNTA con gobierno federal se canceló el censo lo que vino a tensar las cosas en el lugar donde se diputan desde hace años unos predios.

Hay que recordar que hace unos meses atrás incluso el maestro Armando Meza fue asesinado frente a sus alumnos al parecer por este conflicto.

Los inconformes pidieron a la autoridad federal y estatal que ponga orden para evitar que la violencia regrese derivado de que explicaron que no permitirán que el líder de la UNTA Julio Padilla intente ingresar a imponer sus reglas con ciudadanos que asegura quiere meter en estos predios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com