Home / México y Mundo / PGR INVESTIGARÁ MUERTE DE GÓMEZ MICHEL: SEGOB

PGR INVESTIGARÁ MUERTE DE GÓMEZ MICHEL: SEGOB

Gabriel Gómez Michel

El caso del diputado federal Gabriel Gómez Michel será investigado por la Procuraduría General de la República (PGR) a partir de que lo atraiga, informó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Tras inaugurar el Tercer Foro Nacional “Sumemos causas por la seguridad, ciudadanos + policías”, señaló que esto ocurrirá en los próximos días, luego de que ayer fueran encontrados los cuerpos sin vida del legislador y su chofer en los límites de Jalisco y Zacatecas.

HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS EN CASO TLATAYA

Interrogado sobre el caso de ocurrido en junio en el municipio de Tlatlaya, Estado de México, donde fueron hallados 22 personas muertas, precisó que en ese caso ha habido apertura del Ejército y se llegará hasta sus últimas consecuencias.
Respecto al tema de la Gendarmería Nacional, comentó que ese cuerpo se creó para ser desplegado en regiones específicas y una de sus cualidades es que tiene un carácter de proximidad social.

Con información de Excélsior.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com