Home / México y Mundo / RETIRAN ALUD DE TIERRA DE CASA EN BARRANCA EL TECOLOTE

RETIRAN ALUD DE TIERRA DE CASA EN BARRANCA EL TECOLOTE

PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL RETIRA ALUD DE TIERRA DE CASA EN BARRANCA (2)
En respuesta al apoyo solicitado por vecinos de la colonia Ampliación Ruiz Cortínez de Cuernavaca, el Instituto Estatal de Protección Civil acudió la tarde de este viernes a retirar 9 metros cúbicos de tierra que cayó sobre una casa ubicada en la barranca El Tecolote.

Derivado de las recientes lluvias, se registró este deslave de tierra que cayó sobre la loza de una vivienda erigida en el barranco, ubicada en la calle Transversal esquina con calle Águila. No obstante, no se registraron personas lesionadas.

PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL RETIRA ALUD DE TIERRA DE CASA EN BARRANCA (3)

Una vez en el lugar, el personal del Departamento de Emergencias, junto con elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, procedió a retirar con palas la tierra y árboles que se desplomaron sobre el techo de la morada.

Finalmente el personal del IEPC informó a los habitantes de la vivienda afectada, así como a los demás colonos, que se encuentran en una zona de riesgo, por lo que deben extremar precauciones especialmente durante la temporada de lluvias.

Así mismo, se hace un llamado a la ciudadanía a no comprar inmuebles situados en zonas de riesgo a fin de proteger su integridad y la de su familia.PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL RETIRA ALUD DE TIERRA DE CASA EN BARRANCA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com