Home / México y Mundo / LA MARINA NO CATEÓ MIS PROPIEDADES: ALCALDE DE AMACUZAC

LA MARINA NO CATEÓ MIS PROPIEDADES: ALCALDE DE AMACUZAC

En días pasados elementos de las fuerzas especiales de la Secretaria de Marina y Armada de México (SEMAR) realizaron diversos operativos en Amacuzac, entre ellos cateos a ranchos y casas. En ese momento se especuló que una de las revisiones sería a propiedades del alcalde Noé Reynoso Nava, situación que desmintió esta mañana.

El alcalde de Amacuzac aseguró que elementos de la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano y Fuerzas especiales aun permanecen en el municipio por su colindancia con el estado de Guerrero, sin embargo negó que sus propiedades hayan sido cateadas o que él esté bajo investigación.

“Soy quien les ha dado el acceso a lo que son mis propiedades, nunca me las han cateado, han estado ahí porque yo les he brindado la atención, entonces no tengo ningún problema mi vida ha sido transparente frente a la sociedad y estoy a la orden de la procuraduría cualquier señalamiento me pongo a sus órdenes, puedo ser investigado” dijo.

Asimismo, el edil dijo que los objetivos de la Marina son una “ensalada” de investigaciones sobre temas que calificó como muy graves.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com