Home / México y Mundo / ACEPTA SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS DEL ESTADO QUE DEJARÁ EL CARGO

ACEPTA SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS DEL ESTADO QUE DEJARÁ EL CARGO

la foto 5 (6)La secretaria de obras públicas del gobierno del estado Patricia Izquierdo informó que hay tres predios más donde se podría construir el nuevo congreso del estado después de que el terreno localizado frente al mercado Adolfo López Mateos fue descartado luego de que se descubriera que pretendía ser vendido a sobre precio.

La funcionaria no quiso revelar en donde están localizados los otros predios al señalar que ella no es la encargada de comprarlos solo refirió que algunos están localizados al norte de Cuernavaca y que una vez que se adquirido la secretaría de obras será la encargada de realizar y verificar el proyecto ejecutivo.
Ante la insistencia de la prensa por la localización de los predios dijo no recodar pero que “todos cumplen con los requisitos técnicos”.
La funcionaria quien también aceptó que dejará la Secretaría a su cargo por aspiraciones políticas a Jiutepec dijo que ella se retirará conforme lo marca la ley electoral que tendría que ser tres meses antes del proceso electoral.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inadecuada la consulta popular para que diputados legislen la despenalización del aborto: Diócesis de Cuernavaca

La Diócesis de Cuernavaca consideró inadecuada la realización de una consulta popular, como mecanismo para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com