Home / Educación / ANALIZARÁ LA UAEM SI SE SUMA AL PARO NACIONAL ESTUDIANTIL POR AYOTZINAPA

ANALIZARÁ LA UAEM SI SE SUMA AL PARO NACIONAL ESTUDIANTIL POR AYOTZINAPA

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) Alejandro Vera Jiménez señaló que mañana definirán en el seno del Colegio de Directores si formarán parte del paro nacional estudiantil.

El pasado viernes estudiantes de diversas universidades como Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizaron una marcha en la Ciudad de México en donde convocaron a un paro nacional en el sector educativo, como medida de presión al gobierno federal para la aparición con vida de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero.

Hoy el rector de la Máxima Casa de Estudios en Morelos Alejandro Vera Jiménez señaló que mañana sesionará el Colegio de Directores que agrupa a las facultades, institutos y centros de investigación de la UAEM, en donde analizarán y decidirán entre directivos y estudiantes si se suman a este paro.

“Mañana lo estaremos definiendo con nuestros estudiantes también, pero nuestra postura es de seguir apoyando hasta sus últimas consecuencias como lo anunció la ANUIES, un pronunciamiento de rectores es que vamos hasta sus últimas consecuencias cueste lo que cueste” sostuvo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com