Home / México y Mundo / PERSONAS DE LA TERCERA EDAD PIDEN QUE SE CUMPLA DESCUENTO EN TRANSPORTE ANTE CDHM

PERSONAS DE LA TERCERA EDAD PIDEN QUE SE CUMPLA DESCUENTO EN TRANSPORTE ANTE CDHM

CDHEM (2)

Este día decenas de personas de la tercera edad acudieron a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos para presentar un recurso de impugnación luego de que se dio por “incumplida” la recomendación emitida a la Secretaría de Movilidad y Transporte y gobierno estatal, en la que se pide respetar los descuentos y derechos de los adultos mayores.

Gabriel Rivas recordó que en el mes de agosto presentaron una queja ante la Comisión pues los adultos mayores además de ser maltratados por los operadores del servicio público no se les respeta el descuento del 50 por ciento en la tarifa, a pesar de que esta contemplado en la ley del transporte.

CDHEM (1)

Ante ello presentaron este recurso de impugnación para que se retome el tema y se hagan cumplir los derechos de los adultos mayores, mientras tanto advirtieron que se manifestarán en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ante la inconformidad por ex trabajadores del área de vectores, se indica que sus demandas se encuentran en proceso: SSM

COMUNICADO DE PRENSA SSM Servicios de Salud de Morelos (SSM) aseveró que ante la inconformidad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com