Home / México y Mundo / Secretaría de Salud cumplió con el 90 % de su información pública obligatoria, afirma IMIPE

Secretaría de Salud cumplió con el 90 % de su información pública obligatoria, afirma IMIPE

IMIPEEl presidente del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE) Víctor Manuel Díaz Vázquez señaló que la Secretaría de Salud cumplió con el 90 por ciento de su información pública obligatoria.

Lo anterior luego de que el sindicato de trabajadores de los servicios de salud la semana pasada denunció que hay opacidad en la dependencia al no hacer públicos listas de nómina y sueldos. Pero además de que acusaron de que al interior existe nepotismo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Trabajan Secretaría de Turismo y Asociación de Hoteles de Morelos para fortalecer al sector en materia de competitividad

Como parte de las acciones para fortalecer la industria turística en Morelos, la Secretaría de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com