Home / México y Mundo / Golpean a un hombre que intentó abusar de una mujer en Ocotepec

Golpean a un hombre que intentó abusar de una mujer en Ocotepec

Luis Alonso “N” de 49 añosElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Luis Alonso “N” de 49 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de violación en grado de tentativa y lo que resulte.

Este viernes alrededor de las 12:30 horas efectivos policiacos acudieron a la Ayudantía municipal de Ocotepec, ubicada en carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, para investigar la presunta comisión de una tentativa de abuso sexual y al arribar observaron a vecinos, quienes señalaban a un hombre, ya que minutos antes había incurrido en una presunta tentativa de violación en agravio de una joven.

Asimismo, al tener contacto con personal de la ronda de Ocotepec les fue entregada ésta persona, quien presentaba algunos golpes –al parecer provocados algunos por vecinos-; y asimismo, refirieron que la afectada había sido trasladada al hospital general “José G. Parres”.

Por lo anterior, los policías procedieron a poner a quien dijo llamarse Luis Alonso “N” de 49 años, con domicilio conocido en Honduras, a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com